¡¡Septiembre es mi mes preferido del año!! Un poco de calor, un poco de agua y nada de sol fuerte. Por aquí por donde vivo el verano deja el paisaje agostado: amarillo y bien seco. Pero es llegar las primeras lluvias de septiembre (esas en las que te puedes mojar porque todavía no hace frío) y en un solo día todo cambia y vuelve a estar frondoso.
¡Así me siento yo en septiembre! ¡frondosa! Empezando nuevos proyectos, con ilusión renovada y con muchas ganas de bailar.
Y este ha sido el momento en el que hemos estrenado Espacio Lurederra como lugar de encuentro de danza, con gente maravillosa que ha venido de aquí cerquita y de lejos también (Donosti, Gasteiz, Iruñea, etc.)
Queda inaugurada la temporada y a partir de aquí: un sábado al mes tendremos TALLER DE DANZA por la mañana y encuentro GRATUITO DE DANZA LIBRE por la tarde. Un encuentro para danzantes y músicos y donde los niñ@s también son bienvenidos.
Hoy tengo una sonrisa en la cara que no me la quita nada y siento partes del cuerpo que ni recordaba que tenía. Porque danzar es: jugar, sentir, compartir, disfrutar, expresar, soñar, respirar…sentirse viva.